EL PUDOR GUARDADO EN EL ARMARIO (Apto 18 años pa´ arriba)

  Quiero ser el caudal de tu RÍO 
que se extiende desde su cabecera hasta su desembocadura.
                   Quiero ser el AGUA que llevas por dentro
sin desviar tus afluentes que puedan herirme en el camino
       y sigan su curso hasta donde quieras acabar.

Quiero ser la combinación de sonidos y silencios
y que tu seas la MÚSICA,
que estimule mis sentidos armónicamente
al ritmo que percibas conveniente
con una  melodía de cultura propia.

Quiero ser el papel
 que te hace ser un LIBRO ABIERTO
y des vueltas las páginas atentamente.
Quiero que marques en mi  tu tinta imborrable
creando nuevas aventuras en nuestros capítulos intensos.

Quiero ser tu plato principal,
y me  regales la entrada de cada COMIDA,
disfrutar tu aroma y sabor
provocando diferentes reacciones fisiológicas
e improvisando recetas fuera de dieta para subsistir.

Quiero TODO.
¿Que quieres tu ?
                                                                                                           Flavia.      
                                                      

3 comentarios:

  1. Vamos por más!!!!! :)
    Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Apluasos amiga! Un gusto leerla! :)

    ideas de porcelana

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo¡¡¡¡¡

    No sé como configurar el blog, el resto no puedo poner sus comentarios, y lo hacen por face¡ jaja

    Me estoy llendo¡¡¡¡

    ( Mamá no te asustes) jaja.

    ResponderBorrar
  3. Epaaaa mamita las cosas que escribis me encantoo es realmente precioso!!!! BESOTES

    ResponderBorrar