Dejarte ir

Es mitad de una noche fría
los ojos despliegan lágrimas
por verte  en mis sueños.
Las sábanas están húmedas 
como si la fiebre
 quisiera llamar la atención.

Las rojas cortinas de la ventana  
mantienen espacios abiertos
 invitando a la luz de la luna
 a recorrer por la habitación.

Nacen nuevas formas
 en las paredes y el espejo 
entre luz y sombra
si, entre luz y sombra
así como en mis sueños.
Luz de verte sonriente, presente
sombra porque se que no es real.
El corazón me pide a gritos que te quedes
y la garganta se anuda quitándome el aire
sé que es hora de que marches.

Sentada en la cama
cierro los ojos, 
levanto mi mano
 acaricio tu suave mejilla
encoges los hombros con ternura
y te abrazo, te abrazo
tan fuerte como es posible
dejo con el mi amor y las gracias.

Sonríes
te levantas suavemente
caminas alejándote
siguiendo fija mi mirada
vuelves a sonreír
 y te pierdes entre las rojas cortinas
tu sonríes y te marchas
 yo me quedo inmóvil y lloro.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario