QUIERO NADAR EN TU MAR



Navegaba entre varios océanos,
no se como fue que sucedió,solo pasó.
Estaban a mi favor las posiciones relativas al sol y la luna
cuando la marea me llevo a tu mar abierto.
Sutílmente me conquistaste poco a poco,
y me envolvi en tu agua salada
descubriendo un nuevo sabor.

Eres el mar tomando de la mano a la tierra,
de naturaleza grande, salvaje,y abundante.
Quiero navegar en tu  interior,
sumergirme en tus diferentes floras y faunas,
y mientras nado en él, me  acaricies con tu agua,
que deseo beberla, quiero beberte,
quiero más encuentros apasionados que salen de sus límites.

Sin contratos, y sin marcas de territorios,
disfrutemos la brisa fresca de la noche,
adornada de estrellas que sonrien al vernos,
cuando los sentimientos danzan a nuestro alrededor.
Abramos la compuerta de nuestros corazones sin miedo,
que el límite sea la amplitud de tu espacio,
y el mio el cachetazo a mis emociones.

                                                                                       Flavia





2 comentarios:

  1. me encantooooo!...que bueno q escribas y traslades tus emociones!..te felicito...seguramente robe fragmentos para ponerlos por ahi ajajajja abrazo!
    chris lopez

    ResponderBorrar