No imagino mi vida sin ti

No imagino despertar sin la luz de tus ojos
bajo el manto cálido del primer abrazo,
sin el saludo que motiva al resto de las horas
y sin mi fiel compañía en los quehaceres que elegimos vivir.
No imagino mi vida sin tu amor,
porque ese amor nació contigo
  le das el sentido que necesito para disfrutarlo.
No imagino estar con una lista de deseos
y en ella no encontrarte
sin un te amo o gestos que improvisas con tu cuerpo.
Es increibles como un día llegas
 te invocucras , 
te abro las puertas de mi corazón
 te vuelves parte esencial de mi vida,
y te ofrezco mis sueños, deseos y sentimientos
para que guardes en ellos la chispa que me hace feliz.
 No imagino mi vida sin ti
porque si camino lo elijo a tu lado.




2 comentarios:

  1. que linda letra amiga .te felicito..me pone muy contenta que estes haciendo lo que mas te gusta tkm exitos en todo .day moran

    ResponderBorrar
  2. Flavia, que bellas palabras!! no se como lo haces, si yo quisiera expresr lo mismo, me seria imposible!! ojala algun dia pueda, dedicarle a alquien, lo que escribiste!! jaa. Te deseo lo mejor y segui asi!! Graciana, Besos.

    ResponderBorrar