ERES EL AMOR DE MI VIDA- CANCIÓN


ERES EL AMOR DE MI VIDA 

Adelante toma mi mano y relájate
siempre cuidaré de ti en tus sombras y alegrías,
 es mi razón tu bienestar ,
mi primera vez  y mi última canción.

Admiro tu belleza y tu virtud,
la elocuencia de tus palabras,
 la luz de esa mirada,
no conocía el amor hasta que tu llegaste a mi vida.
---------------
Sígueme que no hay dudas
que sentir la plenitud entre tus brazos
 es la manera sublime en la que quiero vivir
amándote hoy mas que ayer.
----------------
Respondo fiel a la voz que me impulsa a volar
siempre a tu encuentro que ecualiza mis ansias
porque simplemente eres mi gran amor 
y a tu lado quiero estar

Mis mejores pensamientos, mis deseos,
 mi complemento,lo simple y lo intenso.

Sígueme que no hay dudas
 que sentir la plenitud entre tus brazos
es la manera sublime en la que quiero vivir
amándote hoy mas que ayer.

                                                                         Flavia Barrera




1 comentario: