Ella


Fiel amante ardorosa
con juegos de caricias,
tu sonrisa complementa toda ausencia.
Te ves frágil, sensual, misteriosa.
Bebiendo lujuria cálida
deseosa mujer.

Dibujo un momento,
con mi lápiz rozo tu intimidad.
Estas ahi,
recotada entre llamas,
en camisa de seda que se volverá cenizas.

Entre tus manos
 se estremecen las fuerzas de las ganas.
Te deslizas suavemente,
extiendes tus extremidades
desprendiendo de tu piel fuego de  pasión.

Tu dulce aliento
armoniza la respiración.
Y esa dulzura espontánea
con la que conquistas las miradas
eriza mi piel.



                                                                                               Fla

3 comentarios:

  1. Hola Flavia. Soy visitando tu blog por la primer vez. Desculpa mi espanol. Soy de California y mi espanol es una forma di Spanglish. Que fantastico es su blog. Es claro que tu tienes la corazon de una artista. Y tu ofreces muchas formas de arte en que puedes ver como miras la vida y el mundo. Con la arte, las palabras, la musica, las fotos. Es claro que tu tienes una amor por la vida muy fuerte. I can feel it being here. Bravissimo!
    Yo escribo un blog sobre comida y mis sentimientos sobre la vida, amor y relaciones. Por favor de visitarlo. Tal vez Seguirlo. That would be cool.

    ResponderBorrar
  2. Oh desculpa. Una cosa mas. Me encanta mucho el nombre de tu blog, "Sueno Dorado".
    Ay una cancion que the Beatles hacen que se llama, "Golden Slumbers". Es la ingles de "Sueno Dorado". Es la ultima cancion en la album "Abbey Road".

    ResponderBorrar
  3. Hi, Mario. Thank you for visiting my blog. :)
    I write for love.
    I love the music and dream of doing what I love.
    I do not speak english. :)
    Muchas gracias de verdad. Estaré visitando tu blog. :)
    Un beso.

    ResponderBorrar