Me enseñas a volar (Apto 18 para arriba)

Veo tus movimientos vibrar por toda la habitación, 
tu candente cuerpo a la luz de las velas bajo un manto de expresa agitación 
la figura de tus caderas moldeadas por mis manos tibias de sentirte
las tuyas voraces y salvajes recorriendo cada linea de mi espalda.

Huelo el sabor de la pasión plagado entre las sábanas,
y tu irresistible perfume elegante en la desnudez confabulan con mis sentidos
respiro sobre tu pecho y reconozco  la delicia que va fluyendo
hundiéndome entre tus brazos buscando la perfección del tacto.

Siento tus fértiles caricias capaces de hurgar infinitamente cada espacio
percibiendo, explorando  y avivando reflejos de placer que me encienden.
Siento el repliegue de dos cuerpos atrapados en el impulso de las llamas 
cuando descubro a tu lado la fiel apreciación de hacer el amor.


6 comentarios:

  1. Ha buenoooo divino!! me encanto!!!

    ResponderBorrar
  2. He disfrutado leyendote, me gusta tu trabajo, gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Es sencillamente bello lo que has escrito.Besos de luz y paz.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso!!! escribis espectacular, no lo dejes nunca

    ResponderBorrar
  5. Bellisimo!!!! querida amiga cada vez escribis mejor, al menos para mi, y se ve que el amor te enciende!!! aplaudo tu talento para expresar tanto amor.-

    ResponderBorrar