La mujer que amo

La mujer que amo es hermosa por dentro y por fuera
tiene esa mirada que me llena el corazón de emoción
y merece mil millones de minutos y cientos mas de dedicaciones.

Ella me enamora de día y de noche
la miro al dormir y al despertar, me regala una inmensa felicidad
cuando todo lo que toca recobra vida y me enseña a vivir sonriendo.

La mujer que amo es la gravedad y la razón de mi vida
bendito el día donde nuestras almas se encontraron 
para enamorarse y disfrutar de cada momento.

Me enseña a valorar los sentimientos de esta forma tan sublime
donde desconozco a la duda y al egoísmo
aunque cueste lo cueste yo hipoteco mi amor, mi tiempo y mi vida por estar a su lado.

Le entrego lo que lo soy , lo que puedo ser y todo lo que nos haga bien, 
le ofrezco caminar de la mano hasta la eternidad
porque mi amor es tan fuerte como el amor que recibo de ella también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario