LO INESPERADO- CANCIÓN


Te convertiste en la medicina de mi alegría.
Me llenas de sonrisas en cada encuentro.
Me pierdo en tus abrazos y dejo de respirar.
Me haces Tan bien.

Te convertiste en la razón de cada día.
Tus manos junto a las mías mi mejor inspiración.
Tus caricias son las dosis de placer y de amor.
Me haces tan bien.

Dejáme abrazar tu alma con todo mi ser.
Dejáte llevar no hay nada que puedas perder.
Si quieres pon un límite: El amanecer.
No hay nada que lo cambie
me enamore sin querer.

Cuando cerca estas un beso quiero robarte,
si bailando estas disimulo al mirar,
como conquistas mi vida y el brillo de tus pupilas,
me hacen tan bien.

                                                                                                            Flavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario