Tu amor mi plenitud

                                                              Hablo casi susurrando
te digo te amo muy muy despacio
te regalo mi primer caricia, 
y me enamoro a primera vista una vez más.
Mientras despiertas,
observo como de a poco  relajas tus extremidades
 respiras y suspiras,
y llegas de un modo tan correcto a mis ojos hasta iluminarlos.

Me gusta lo que eres, como eres,
lo que soy cuando estoy contigo,
me gusta la tranquilidad que me da tu amor
y sentirte en mi pecho ecualizando las ansias.

El día comienza y con él  renace en cada segundo
 el inmenso deseo de
 compartir mi vida por siempre a tu lado
el infinito deseo
 que vivas en mi sueño
donde por las noches reconoces mis sentidos
vinculados a los tuyos
y la entrega de mi dulce amor sin vencimientos.

Siénteme tuya porque no hay dudas,
tienes la llave segura al centro de mi alma
mis mejores pensamientos, mi cuerpo, mis ganas
mis primeras veces.
 Tienes lo perfecto de mis imperfectos,
mi complemento,
lo simple y lo intenso,
mi feliz camino pleno.

                                                                                                Flavia






2 comentarios:

  1. Me inspiras a creer q el amor eterno existe cuando dos almas se unen para ser una para siempre... Bellisimo es poco!!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy lindas tus palabras, me emocionas. :)
      Gracias, muchas gracias por pasar.

      Borrar