LA CRUDA VERDAD ( 18 pa´ arriba)


Déja la camára sobre la mesa
lo que ves es sólo una porción de lo que soy.
Déja la sutil seducción y juego de palabras
vamos directo a la cruda verdad.

Tengo intenciones de preparar
 la inolvidable cena que tu boca podrá saborear.
No confundas el deseo con amor,
y si te intimida mi agresiva sinceridad,
sólo desconecta tus sentidos
 y cierra la puerta quedandote afuera,
porque para todo lo que deseo
los necesito a flor de piel.
Dejemos al intuitivo carisma sexual que se haga cargo.
.................

Tu mirada penetrante hasta el fondo
no se niega a mi espontánea exitación.
...................
Acercate un poco más,
que las apresuradas ganas de hacer el amor no te enloquezcan.
Despacio, lentamente,
convierte mi cuerpo con tus manos en un potencial carnal.
Empapela mi piel con tus besos,
hasta que puedas sentir el temblor de mi cuerpo.
Si,
 se que puedes sentir el húmedo ardor de pasión,
la temperatura parece elevarse más y más,
quiero ser tuya ahora
fúndete en mi.

(Receta única)

                                                                        Flavia

1 comentario:

  1. Lindoooooooooooo :) muy lindoooooooo
    es que tenés esa sensualidad al escribir, indescriptible

    ResponderBorrar