Me robas la cordura

Apareces y con tus ojos me entregas amor
y  al verte activas la alegría.
Eres inspiración de todo lo bueno en mi,
tus energias se apoderan del espíritu vago y lo hacen fuerte.
Secuestras a la locura y me apresas en ella.
Aún cuando quisiera explicar  en palabras lo que sucede
sólo sale de mi boca :combinación de amor y bienestar.
Eres la tentación latente para mis sentidos.
Condena al rescate,
desnuda al pudor mientras sonrojas tus mejillas
y envuelve con estilo mi piel.
Escribe tus sueños con los besos
que puedas improvisar al tenerme junto a ti.
Baña mi cuerpo con tus fantasias
y procura seducirme lentamente
porque tu magia
alimenta un  fuego incontrolable.
 Haz volar mi mente a ese espacio pasional
donde la fuerza de las caricias
convienten nuestros cuerpos en uno.

                                                                              Flavia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario