Fantasía de Mujer a Mujer

Esta noche,
sacaré de mi cabeza los perjuicios de cada pensamiento
dedicando mis fantasías al encuentro con el ángel de mis deseos.
-------------
Embriagas mis sentidos
con tu piel de lujuria,
 y el placer extraordinario
 retuerce a la locura
 que atraviesa mi cordura,
esta noche
beberemos gota a gota
 la intensa cuota
de amantes en secreto.
-------------

 Te deseo así como ahora,
 fundida en la tibieza y suavidad de tus movimientos,
en la desnudez de las caricias  avivando el fuego
con  el ligero extremo de la temperatura que va dejando tu cuerpo.

Tiemblan mis manos,
 respirando en el mapa de tu silueta
y mis labios saborean la delicia de tu  piel
 mientras te siento
marcando huellas con tus dedos
estremeciendo el cosquilleo de mis deseos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario