LIBERAR EL CORAZÓN

Sigo buscando el camino para poderte olvidar
sin embargo tropiezo con mis propios pasos
es mi corazón el que no me deja avanzar
no puedo escuchar a la razón en este sordo silencio.

Mis conversaciones se enredan con tus recuerdos
te siento a mi alrededor, aunque nadie te vea, 
¿alguien puede decirme que es lo que debo hacer?
no hay retórica que me ayude a cambiar de pensar.

Sigo buscando el camino de liberar mi corazón
y no puedo dejarte ir, es que no quiero dejarte ir.
Entre el frío de tus silencios y el calor de mi amor
sigo buscando el camino de liberar mi corazón.

Demasiado pronto o demasiado tarde
no se puede huir con el dolor de las mentiras
Nunca mencioné la verdad de mi decisión
no quería lastimarte, no sabia como quedarme.

Sin embargo, fue tu elección quien se alejó de mi
cegando ladrillos en  nuestro  castillo de princesas
de un golpe mi confianza quebrantada en pedazos
terminar mas abajo del suelo no era mi lugar.

Sigo buscando el camino de liberar mi corazón
y no puedo dejarte ir, es que no quiero dejarte ir.
Entre el frió de tus silencios y el calor de mi amor.
Sigo buscando el camino de liberar mi corazón.

                                                                                                 Flavia Barerra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario