Gracias por tu visita

LLEGAREMOS A TIEMPO Cover

Cómo lo sentiste? 

Esta presentación fue en Buenos Aires, en el Teatro Empire,Noviembre 2014, una producción creada por 5 integrantes , mis compañeros y yo. Una desafío que nos dio la Academia de Sebastían Mellino.

        El personaje que interpreté en aquel momento, debo confesar que no estaba alejado de mis estados de ánimos en aquel momento.
       Depresiva, sin ánimos de salir adelante, triste, desilusionada, herida por seres que amaba, y también rodeada de personas que me querían bien y yo no lo podía ver.

           Es así , que  me animo a decir simplemente: 

"No debemos tener miedo de tomar la mano de quien nos quiere ayudar de verdad, o de pedir ayuda, o pedir lo que sea que necesitemos"
                         Siempre hay un lugar para abrazar, 
                siempre hay un rayo de luz en cualquier oscuridad.

PD: Hoy me desvió de los poemas, para compartir otra realidad. Hasta Pronto¡