Gracias por tu visita

ME EQUIVOQUÉ

Cómo lo sentiste? 
Cuantas noches abrazando recuerdos
de lo que algún día me hizo feliz
alucinando con los besos perfectos
de momentos en los que aún creía en ti.

Ingenua y ciega tuve el alma 
esquivando la verdad sin hablar
persistiendo en la esperanza
que podía todo mejorar.

Me equivoqué pensando que podías cambiar
pudo más el interés y tu vanidad 
la confianza que te ofrecí desilusionó mi Ilusión
no se puede arreglar lo que en el amor se rompió.
Me equivoqué pensando que no te podía olvidar
que sin tu amor la vida perdería sentido
vestida de mentiras eran mis días 
creía en tus promesas que nunca cumplirás.

Ahora apareces como si nada pasara
con el brillo en tus ojos de conquistador
rebalsas tus labios de dulces palabras
y fracasas intentando convencerme de regresar.

Hoy ya es muy tarde para volver atrás
mi corazón ya no guarda tu lugar
resulta que nadie es indispensable
el tiempo de esperar ya no regresará.

me equivoqué no lo podía ver....

Me equivoqué pensando que podías cambiar
pudo más el interés y tu vanidad 
la confianza que te ofrecí desilusionó mi Ilusión
no se puede arreglar lo que en el amor se rompió.
Me equivoqué pensando que no te podía olvidar
que sin tu amor la vida perdería sentido
vestida de mentiras eran mis días 
creía en tus promesas que nunca cumplirás.
    
                                                                                               Flavia