Gracias por tu visita

ARRÁNCAME DEL CORAZON

Cómo lo sentiste? 
Prefiero amarte a olvidarme de sentir
dice una parte de mi,
y otra responde:
Ámate a ti mismo para darte cuenta
que cuando alguien no te quiere
debes seguir adelante,
repite una voz resonante.

Y son mis manos  testigos
 de la alianza como símbolo
 de los recuerdos que aún conservo.
Es contradictorio lo que quiero
porque de querer te quiero conmigo
y por realidad
hace tiempo que no estas aquí.


Arráncame del corazón
 tus discursos en versos rojos
que pintaron mis ojos
para amarte como te amo hasta hoy.
Arráncame del corazón
el dolor de tu desamor,
 la tinta  derramada en  tus pinceles
ultrajando las líneas del lienzo de nuestro amor.
Arráncame, arráncame del corazón
el paisaje que atraviesa
 la segunda primavera  de tu ausencia.

Arráncate del corazón
que sola no puedo cambiar lo que tengo
 aferrando  en el alma y el cuerpo.