Gracias por tu visita

Tus encantos y mi verdad

Cómo lo sentiste? 
Es posible  delirar cuanto te pienso
mas no imaginas mi verdad cuando te tengo
me gusta sentirme en el aire flotar
buscando el misterio que me atrae hasta ti
desnudos tus ojos me dejan entrar
 a tantos momentos de felicidad.

Encontré a la intriga galopando por dentro
entre tantos fundamentos
para no alejar a  mi verdad.
La verdad de este nuevo amor tocando la puerta
escavando hasta el fondo de los sentimientos
probando el sabor de nuevos encuentros.

El sol nos abrazo volviendo cálido
 el invierno de la soledad
entre las aguas ahora en calma
después de un largo tiempo
el amor se hace presente entre las palabras
que acompañan nuestra conversación.

Hoy es uno de esos días intensos
cultivas amor en cada paso mostrando el alma
Mis ojos inquietos no dejan de mirar
 la sonrisa encantadora que engalana  tu rostro
se enamoran las risas y las miradas
cosechando amor entre caricias y besos.