Gracias por tu visita

Despertar a tu lado

Cómo lo sentiste? 
Me verás escribirte esta canción
pues tengo tanto que decir
que pongo a flor de piel mi corazón
en la paz de este nuevo amanecer
mientras despiertas a mi lado.

Lo soñé, lo deseé alguna vez
y hoy estas aquí abrazando despertares
le empeño al sol naciendo la realidad
y que  en cada rayo trace sueños
para iluminar nuestra razón de felicidad.

Escribes tu nombre en mis labios
marcando tu esencia con tus manos
florece la virtud en tus miradas
y tu voz de frente en plena sinceridad
anclan mis ganas de amarte cada día más.

Llévame a tu cielo para tomarnos de la mano
donde  se funda la sensatez que nos abraza
Invítame a encontrarte en un lugar especial
empaparme de tu riqueza sin condición
del sabor y el color con que vistes mi día.

Llévame al roce de tus alegrías
donde la libertad de amar sea sin medida.