Gracias por tu visita

PARA LAS ABUELAS - Canción

Cómo lo sentiste? 
Haz compartido mis días,
 mis alegrías y tristezas
me haz abrazado cada noche
 con tu presencia.
Y hoy me encuentro aquí
ofreciendo todo mi amor
para conservar toda tu esencia.

Esa luz que me hace sentir
el camino que he de seguir
ese ejemplo de vida que me hace vivir.
Esa fuerza que hace brillar
la simpleza que hay en tu ser
la dureza de madre y padre
que habita en tu alma
y me hace aprender.

Amiga, Madre, Abuela
generación y futuro
no tienes que preocuparte
no tienes que preocuparte.
recorriste caminos
inimaginables
y en cada tropiezo lo superaste.

Esa luz que me hace sentir
el camino que he de seguir
ese ejemplo de vida que me hace vivir.
Esa fuerza que hace brillar
la simpleza que hay en tu ser
la dureza de madre y padre
que habita en tu alma
y me hace crecer.

                                                                           Silvana - Flavia