Gracias por tu visita

Roto el Corazón

Cómo lo sentiste? 
Que lejos se escucha
el silbido de tus letras
diciendo Te amo
traducidas en un adiós.

Mi angustia rompe el silencio
y el cuerpo revolucionado
sofoca sus sentimientos
queriendo escuchar un perdón.

Perdura la voz 
de llevarme a tu encuentro
donde humillado el corazón
te diga te quiero.

Me asusta la muerte
si la tristeza la llama
busca la esperanza
en la última luz de confianza.

El vacío de tus palabras
mentíras despiadadas
que olvidaron al amor
dejándolo, sólo, roto,sin compasión. 

Qué difícil sufrir el sufrimiento
la desilusión que aborda las ventanas del cuerpo
solo el tiempo me da la ilusión 
de sanar esta emoción que me mata por dentro.

La conciencia que me habita
me mantiene tranquila
mas no mas el dolor de tu traición 
Que brutal desilusión la mentira de tu amor.