Gracias por tu visita

Creer

Cómo lo sentiste? 
   Un día desperté
y lloré frente al espejo.
Descubrí que el secreto
que tanto buscaba
estaba en mis manos
en mi propia confianza.

Sentí posibilidad
la magia que me lleva
a probar cuantas maneras
dentro de mi puedo encontrar.
Siempre habrá un lugar
donde quiera estar.

Creer es poder
dibujar todos mis sueños
y vivir en cada paso
la pasion de mi vida.
Creer es poder
convertirme en lo que anhelo
es mirar el mundo real
de otras maneras.
Creer es arriesgar
arriesgar lo que quiero ser
buscar sin motivos
conquistar la libertad de ser yo mismo.

Un días desperté
y abracé mis lágrimas
cuidé el hogar de mi alma
para conquistarla día a día.
El secreto estaba en mis manos
en mi propia confianza.

Creer es poder
dibujar todos mis sueños
y vivir en cada paso
la pasion de mi vida.
Creer es poder
convertirme en lo que anhelo
es mirar el mundo real
de otras maneras.
Creer es arriesgar
arriesgar lo que quiero ser
buscar sin motivos

conquistar la libertad de ser yo mismo.