Gracias por tu visita

Como Dos Extraños Tango cover Flavia Barrera

Cómo lo sentiste? 


Me acobardo la soledad, 
y el miedo enorme de morir lejos de ti 
que ganas tuve de llorar 
sintiendo junto a mi 
la burla, de la realidad 
y el corazon me suplico 
que te buscara y que le diera tu querer 
me lo pedia el corazon y entonces te busque 
creyendote mi salvacion. 
Y ahora que estoy junto a ti 
parecemos ya ves, dos extraños 
leccion que por fin aprendi 
como cambian las cosas los años 
angustia de saber 
muerta ya la ilusion 
y la fe, perdon si me ves lagrimear 
los recuerdos me han hecho mal. 
Palidecio la luz del sol 
al escucharte friamente conversar 
fue tan distinto nuestro amor y... 
duele comprobar que todo, todo termino 
que gran error volverte a ver 
para llevarme destrozado el corazon 
son mil fantasmas al volver 
burlandose de mi y 
las horas de ese muerto ayer. 
Ahora que estoy frente a ti, 
paremos ya ves dos estraños 
leccion que por fin aprendi 
como cambian las cosas los años, 
angustia de saber 
muerta ya la ilusion 
y la fe, perdon si me ves lagrimear, 
los recuerdos me han hecho mal