Gracias por tu visita

Una segunda oportunidad

Cómo lo sentiste? 
No puedo dormir
la puerta del cuarto la veo abrir
 y es sólo el viento que entró por la ventana...
Te fuiste
 y dijiste no volver. 
Recuerdo los buenos días, 
tus mejores caricias
y la mochila en la espalda 
me derrumba hasta el fondo.
La culpa pesada me atraviesa,
sensible, vulnerable,
mirando al espejo
me veo incompleto sin ti,
mi ojos revelan al cuerpo
como mi propio enemigo.
Caído de nuevo, 
confiado en que el error sería cuidado otra vez.
------------
Tal vez no sea tarde para volver y pedir perdón
y aceptar que fui yo quien se equivocó.
En las buenas y en las malas, 
te pido sepas perdonar.
Quiero quedarme a tu lado, 
porque no conozco otro lugar donde me sienta mejor, 
mas que en tus manos.
Mirame, y siente lo que digo, 
me quivoqué te pido perdón
No sé de que otro modo reparar mi gran error.
Dame una razón para no intertar
recuperarte y no volver a equivocarme
Tal vez, hables y me hieras como yo a vos, 
haz lo que sea necesario, 
te entrego mi cuerpo, mi alma, mi amor, y mi dolor
pero perdona mi error.
-------------
Una segunda oportunidad