Gracias por tu visita

No hay vida por la mitad

Cómo lo sentiste? 
Diría que veo sólo el papel en blanco con el lápiz en punta 
dispuesto a marcar nuestra historia de amor.
 Que veo tus cosas caer por la ventana de los sueños que concebimos juntos
y los miedos haciendo rayos en mi pecho  en una tormenta del dolor.

¿Quien  sabría explicar como una relación con tanto amor
se puede terminar de un momento a otro sin pensar?

Diría que la lluvia empaña mi vida de angustia y quiero creer que no es tarde
que siempre hay una nueva posibilidad para aprender a escuchar y decir.
Diría que tengo mis sueños intactos dispuestos a vivir contigo ,
Que los sentimientos se sienten solos si no estás conmigo

No hay páginas vacías cuando se trata de decirte que: 

Siempre tendrás un lugar donde sentir que es tuyo también
que el amor que te ofrecí nunca lo perdí,
que cuando creas que no hay más caminos por recorrer
y me encuentres  aprenderemos de nuevo a volar.