Gracias por tu visita

Me sumerges en ti

Cómo lo sentiste? 
Cuando te siento cerca,
palpita mi tierra
te anclas en ella,
y la penetras con tu amor.
La bondad que derramas
se incorpora en mi
y cuando tus ojos me miran
 rebalso de tu alma.
Admiro tu  manera de amar
el tacto con el que defines las cosas
como complementas mi espíritu con tu dulzura
sin que necesite de nada más.
Rebozo mi rostro de ganas,
al ver que la transparencia que reflejas
 poco a poco cocina los sueños
donde a tu lado quiero estar.

Cuando lejos te encuentro
te pienso y miro a la luna
 donde vuelan mis pensamientos
y te beso al llegar.
Perdí en el camino los motivos para el no
planear sin planear con desearlo
me atraes sin medida
parece un encanto dibujado en tu sonrisa.
Prometo cuidarte a cada instante
no existe razón que no quiera contigo,
porque
fuimos, somos y seremos
el arte encarnado en los cuerpos,
el amor que va más allá del tiempo,
donde el deseo se vuelve en vida
la antigua manera de decir Te Amo.

                                          Flavia