Gracias por tu visita

Sublime modo de amarte

Cómo lo sentiste? 
No es nada fácil poder escribir en esta canción
los sueños y deseos que atraen a estar a tu lado,
 es la simple belleza de vivir un sentimiento que eleva mi instinto
y me entrego en tus brazos que alimentan mi alma.

Es el modo sublime que despiertas todo en mi
para convertirte en el centro de mis pensamientos,
el valor,la admiración, la nobleza de tu corazón
emanan la cúspide de la  tentación y me dejan sin salidas.

El motor de mi pasión gira y gira a tu alrededor
es tu olor el que me llama, tu piel que engalana
 tu hermoso cuerpo que engarza el calor de su ternura ,
y me incita a la luz de tu mirada .

Febril dueña amante de mis momentos
no encuentro el modo de desnudar la verdad en palabras,
sencillo es si me tocas y te dejas llevar sin preguntas
 por la magia intensa envuelta es nuestras ganas.


Anidas en ti la fuente de mis deseos
haces temblar mis piernas y hasta mis huesos
elegante, curiosa,despejas tu mente
y te estancas en mi sin dudar.

Te regalo la caricia eterna
mi voz, mi esencia, mi amor
el alimento fresco de los labios
el respaldo seguro de mis brazos
Te entrego todo lo que soy,
porque quiero que vistas de tus versos
las estrofas de mi historia en vos.

                                                                                                        Flavia.