Gracias por tu visita

ÉPOCA Y AMOR

Cómo lo sentiste? 
                                                                                                                                    Junio,1840

Querida amiga, mujer, amante, querido amor:

                                                                Mis ojos brillan de solo pensarte porque eres la fuente de mis deseos de mis noches y desvelos. No busco razones cuando voy en busca de tu amor, y no encuentro confines para llegar a él, porque tu entrega es la que penetra mi confianza y me invita a disfrutarte. Cada vez que hacemos el amor tus caricias me elevan y viajo a donde me quieres llevar con la intensidad del apogeo de nuestro vínculo. Somos piel, somos alma, somos un cuerpo sin tiempo ni edad.

                                                               Voy cocinando los sueños a tu lado ,voy cayendo entre tus manos ,conquistando,percibiendo,cuidando,permaneciendo,sintiendo como nuestras personalidades se complementan dia a día, creando un muro indestructible y sin darme cuenta así fui perdiendo los motivos por  los cuales no debíamos estar. 
                                                                 Hoy  me miras  y tus ojos se incorporan en mi  recorriendo cada espacio, me atrapas y me enciendes, descubro en ti el espejo de mis sueños y me rodea la seguridad de que mi cuerpo fue creado para descubras el placer en él, y lo abraces sin medida con tu hermosa calidez.

                                                         Aquí estoy, aquí estaré, atenta a tus necesidades, dispuesta a improvisar  y vivir  con compromiso cada voto de amor. 
        
                                    Ayer te amé, Hoy Te Amo, mañana Pretendo Amarte más y más. 
                                                                                            
                                                                                                        Tu amor.