Gracias por tu visita

No sé vivir sin ti amor

Cómo lo sentiste? 
Creí poder seguir sin ti,como hasta antes de conocerte,
volver a los días de soledad con etapas sociables,
empezar desde cero después de varias sumas y restas.
Pretendí borrar recuerdos, y camuflar sentimientos
olvidar lo inolvidable y  seguir adelante sin pasado y sin presente,
pero tu presencia yacía como espina en mi ser.
Engañe tantas veces a mis pasos
buscando el sendero de tu encuentro,
a las palabras las cubri de silencios
y hacía crucigramas con tu número de teléfono.
Di tantas vueltas fracasando en intentos de ocultar la verdad
cuando una fuerza por dentro me arrastraba a tu alma,
porque sin ella me sentía  incompleta.
Hoy acepto y 
sé los muchos errores que cometí, 
y las oportunidades que perdí
estaba ciega, ahora lo entiendo. 
Aún cuando siento que es demasiado tarde
te diré que: 

Nunca pude dejar de amarte, 
recorrí lugares en extraños mapas
 a los cuales nunca pertenecí
aspirando el olvido.
He aquí que aparezco débil de palabras
y fuerte en necesidad, 
porque estar lejos tuyo me quita las ganas, 
no se vivir sin tu amor,
le das vitalidad a mis días
pasión a mi vida,
amor a mi cuerpo,
equilibrio a mi locura,
belleza a mis ojos, 
e innumerables signos de bienestar.

He aquí 
que me encuentro
 pidiendo perdón.