Gracias por tu visita

Para tí

Cómo lo sentiste? 
Para tí: 

Hubo un largo espacio de tiempo donde la razón y los sentimientos no lograban coordinar,
 una serie de episodios que hicieron parecer y sentir que el aire se hacia escaso, 
y el perderte para siempre parecía ser el destino.
 A medida que las experiencias me golpeaban por un lado y por el otro,
en el fondo sentía que cada vez me hacia mas fuerte. 
Tu ausencia  era desierto en plena sequía,
 y mi cuerpo parecía no aguantar tanto vacío,
 pero el amor siempre fue más fuerte.
. El miedo a reconocer, el miedo a no aceptar,
 a huir de lo que siempre fluyo por las venas,
 fue el protagonista de desencuentros no deseados.  
Tuvimos que pasar por tantos obstáculos para hoy quitar las vendas de los ojos
y regalarnos ver mas allá de lo que nunca jamás pudimos ver.
-----------------------------------------------
Voy a escribirte en palabras sentimientos que le regalas a mi vida.

Lo que por encima de todo amo de ti es:

Esa mirada, tu mirada, la mirada del alma
 la maestra que me enseña a volar y sentir nuevas pasiones,
que al mirarte
  me hace soñar y perder en el tiempo.
Esa mirada que 
cubre mi cuerpo, mis emociones, mi esencia .
 Mi espíritu libre parece conocerte desde hace más tiempo que mi propia edad
paseo y me encuentro contigo de la mano en diferentes paisajes
en diferentes formas y sitios,
 siempre juntos.
Nuestro amor se convierte en un arte 
que complementa la belleza de mis días
y  cada caricia que dictan tus ojos
tiñen mi sangre de un cálido calor,
y así
vas recorriendo y despertando  cada espacio de mi ser.
En la intimidad de esa mirada, tu mirada, la mirada del alma
nace vida, nace una nueva oportunidad
un reencuentro lejado , cercano
pasado, presente
no lo sé definir,
es un complemento sublime
que me da paz, 
 en ese momento renace la mas sana sonrisa
un camino de esperanzas, y felicidad.
Y cuando desprendes brillo de tus ojos
 ellos absorben mi cuerpo
y lo hacen sólo suyo.

Me llenas por dentro
me llenas por fuera.


Hoy sin miedo 
te entrego mi alma desnuda
 que hace tiempo espera por ti.
                                                                                                       Flavia