Gracias por tu visita

A Ti ♥

Cómo lo sentiste? 
A tí te declaro el mágico sentimiento
que le da vuelco al corazón , a mi vida.

A tí que tienes la capacidad de aparecer
y bañarme de cosquillas en la panza.

A tí que con simpleza  seduces con tus palabras
me invitas a soñar y aventurarme en tu montaña rusa.

A tí que me haces sentir el arco iris en los ojos,
miradas de ensueños que me hacen sonreir.

A tí que tienes las llaves de un hogar en mis brazos
con huéspedes de  paz, amor y pasión.

A tí que  conoces mis momentos débiles
y estuviste ahi para hacerme más fuerte.

 A tí que me enseñaste a no mentir,a confiar,
magnética,inquieta, cálida, hermosa.

 A tí que eres lo mas lindo que me ha sucedido,
amiga fiel e inseparable, amante de piel ardiente
que despierta mis sentidos sin timidez.
A tí que eres mi felicidad
a ti te canto, a ti te escribo, a ti te amo.
--------------------
      El tiempo es cómplice de nuestro loca amistad
cada segundo una creciente única.

                                                                                          Flavia