Gracias por tu visita

Nuestro viaje de amor

Cómo lo sentiste? 

Rotamos turnos para hacernos cargo
de los boletos de idas y vueltas de nuestro viaje de amor.
La comprensión parece ser el punto de partida,
una base rodante que nos lleva a diferentes lugares y paisajes
algunos bellos otros un poco secos.
En el camino veo desnudo al corazón,
 desprotegido,terco y hambriento de tu cariño.
Quererte del modo que te quiero
amarte como te amo
 es viajar kilómetros y kilómetros sin descanso,
 sin un suspiro que detenga al motor
 sin frenos y sin dirección que se volvió mi corazón.
Mi calma de esperar a la siguiente estación
parece por momentos desbordar de ansiedad,
pero tu esporádica presencia le da esperanzas.
Creo en el aura mientras estamos lado a lado,
creo en tu voz, en tu piel ,en tus sentimientos.
Creo en creer que funcionará
aunque el espacio se hace estrecho a nuestro turismo.
Hay un mapa con destinos aun sin conocer
con ganas, entusiasmo,pasiones esperadas,
magia de entrega total, finales de sonrisas,
un plus de ilusiones inimaginables.
 Tengo congeladas hermosas caricias en el tiempo
 de una especie de relación que solo vos y yo entendemos.
Una necesidad  forzoza para la  realidad
con la que ya no quiero pelear porque  pierdo.
Mientras tanto lleno mi valija de sueños
y le doy peso a lo que anhelo y deseo
porque día a día mi amor crece por vos.

                                                                                Flavia