Gracias por tu visita

Te extraño

Cómo lo sentiste? 
Puedo sonreir,
puedo llorar de alegría,
puedo soñar,
pero si me faltas
mi felicidad nunca es completa.

Puedo visitar corazones,
puedo viajar a diferentes sitios,
puedo amar,
pero lejos de ti
lejos de ti no soy nada.

Vienen mis pensamientos a tu encuentro a cada momento
te encarnaste dentro de mi ser.
No hay cosas, lugares,ni personas
que puedan saciar mi sed de tenerte cerca.
Mi alma juega con tu ausencia,
mi voz le habla al aire,
mis ojos te extrañan,
no se quien soy después de ti.

Puedo decirte mil veces adiós,
creer que te olvido,
puedo escapar y volver,
puedo añorar.
Pero si me faltas
mi vida solo está por la mitad.

Puedo no mirar tus fotos,
puedo ignorar que te siento,
puedo rehacer y deshacer,
puedo mentirle a la razón
pero sin vos mi corazón pierde su ritmo.

                                                                                            Flavia.