Gracias por tu visita

Quédate conmigo

Cómo lo sentiste? 
Si te pido que te vayas,
no lo hagas
seguro es porque me siento asustada.
Quédate otro momento
 y solo abrázame.
Si te pido que confies en mi,
es porque
 se que estoy dispuesta a todo con vos.
Si te pido que me hables,
es porque amor 
quiero escuchar cada palabra tuya y contemplarte. 

Hazme sentir tu poesía con el tacto de tus roces
y convierte en retazos de pasión e incoherencia  mi cuerpo.
Hazme sentir tu canción favorita a la hora de amar
y desata los niveles límites hasta temblar.

Si te pido que te vayas,
sólo acercate un poco mas
enlaza mis manos entre las  tuyas
 improvisemos una danza
 mientras procuraré
despejar la mentirosa intención de alejarte.

                                                                     Flavia