Gracias por tu visita

Me he enamorao

Cómo lo sentiste? 

Imposible te vi siempre,
 a tu corazón intocable para el amor.
Te aleje muchas veces,
te adverti muchas otras
pero la razón no hizo caso a los sentimientos.

Como cuando retuerces un pañuelo
 y quitas gota a gota su agua,
asi exprimes mis sensaciones.
Como un calambre en el cuerpo
provocas reacciones en los músculos haciendome sentir viva.
Como una manta de protección
 mantienes el calor entre las pieles
y la calidez de tus intenciones me seducen.
Los detalles se hacen mas bellos con el tiémpo.
A tu lado,
los miedos y la timidez desaparecen
tus caricias me pierden,
tus palabras me estremecen,
tu mirada me hipnotiza,
y tus besos me llevan hacia ti
 Tienes el  motor para mi amor
lo aceleras y frenas a tu merded.

Ese imposible que vi en ti,
hoy es inalcanzable medir en un sólo corazón.
Por eso
deseo compartirlo con el tuyo.