Gracias por tu visita

Como una estrella

Cómo lo sentiste? 

Como una estrella

simplemente como una estrella a través de mi cielo
simplemente como  mi ángel salvador
has aparecido a mi vida
siento que nunca seré la misma
justo como la canción en mi corazón
justo como olio en mi mano
oda a tu amor

todavía me pregunto que es
no discuto así con nadie mas que tu
lo hacemos todo el tiempo
me vuelas la cabeza

tienes esa mirada que no puedo describir
me haces sentir tan viva
cuando todo lo demáss es tan vano
sin ti a mi lado
cielo has estado lejos mucho tiempo
no puedo encontrar las palabras para escribir esta canción


he logrado comprender
de la forma que es
ya no es un secreto
ya hemos pasado por eso
de esta noche en adelante se que eres el indicado
he estado confundida en la oscuridad
ahora entiendo

               PD: Tu dedicación es inolvidable y mutua.
                      Te quiero hasta la casita del cielo.