Gracias por tu visita

Tomamos unos mates?

Cómo lo sentiste? 
Te invito a tomar unos mates,
pasemos una tarde tranquila.Queres?
Te espero¡

Vienes,
te sientas, te miro, te admiro, te escucho, te siento.
Me sigues , te sigo.

Jugamos mientras se calienta al agua?
si¡ Dale¡ ( me dices)

 Primera vuelta:
Vamos al mismo tiempo,
¿Piedra, papel o tijera?

Eliges piedra:
Fuerte, dura, difícil de quebrar.
Prefiero papel:
ser vulverable pero poder envolverte en mis brazos.

Segunda vuelta:
¿Piedra , papel o tijera?

Eliges Tijera:
dos hojas de acero de un solo filo.
Intencionalmente vuelvo a elegir papel,
me expongo a dejarme llevar
aunque me puedas herir.

( Interrumpo)
¡ya vengo,el agua debe estar lista¡

Tercer vuelta:

Toco la pava caliente
cuando  hay un letrero gigante que dice.
NO TOCAR, QUEMA.
                                                                                                                          Fla