Gracias por tu visita

Deseos internos

Cómo lo sentiste? 

Pude muchas veces imaginar momentos:

Una voz soplando caricias en mi oido,
ver de cerca carnosos labios que moria por besar,
una radiente sonrisa que contagiaba de alegría
ojos brillosos que me llegaban al alma.

Pude muchas veces imaginar  e imaginar,
manos sintiendo mi piel,
un tentador aroma en el aire,
mientras respiraba sobre  mi y me hacia suspirar.

Pude imaginar enormes cantidades de capítulos.
Ya no necesito imaginar,
comienza una nueva página.

Me perseguía esa esencia compatible a la mia.
Dejé que me alcanzara.
Bastaron las ganas, la atracción,el deseo, y la aceptación.

Ahora jugamos a estar enamorados,
No importa el tiempo, ni el espacio,
no dejaré que se vaya. :)
                                                                                         Flavia