Gracias por tu visita

La espera Intensa

Cómo lo sentiste? 
Mis labios se muerden a la espera de sentirte
paciente me siento a esperar por ti,
porque se que no sólo vale la pena,
sino que llenas cada espectativa de mi ser.
Sabes cada linea de mis canciones,
mis palabras  nacen cuando  pienso
en cada sensación que provocas en mi,
la sangre recorre ardiente por todo mi cuerpo.
Conoces bien este sentimiento,
estuviste ahi cuando se manifestó.
Por momentos al pasar el tiempo,
me sofoco en plenas ganas,
esta espera intensa,
revuelve dentro mio,
me siento como un volcán
por explotar en cualquier instante.
Me gusta hasta tu nombre,
decirlo en voz alta me hace temblar.
Que exagerado no?
parece, pero no lo es.
Te amo.
Vuelvo a pensarte,
vuelvo a sentirte.,
vuelvo a extrañarte.
No cambiaria mi nueva vida,
estoy bien aqui
mi corazón espera por tí.