Gracias por tu visita

Carta a mi madre:

Cómo lo sentiste? 
Querida mamá:

Se que pasaron los años, pero pueden pasar siglos y seguirás por toda la eternidad en mi corazón , en mi mente, en mi voz, en mis sueños, en mi simple sentir.
Te extraño cada dia de mi vida, se que de donde estas me miras siempre aunque sea de reojo, pero estas, puedo sentirte, puedo percibir esa mirada cálida que me cuida en cada paso que doy.
Soy parte de vos, no solo porque nací de tu vientre, va mucho mas allá, es una pasión eterna de amor que fluye en cada cuidado que me diste, lo que me enseñaste,a atar mis cordones, enseñarme a hablar..entre muchas tantas cosas.
Mi primera palabra fue decir mamá, que mas primero que eso?
Eres la primera y única gran mujer de mi vida. Te amo profundamente y nadie, pero nadie podria reemplazar mi amor por ti.
De todos mis hermanos, siempre fui el mimado, esas caricias inolvidables.Ay mamá.....sabias tooodo de mi, cuando me portaba mal, las salidas, las veces que me escapaba de vos¡ y luego esas palizas, pero palizas demostrando tu autoridad que no hacia falta, porque siempre fuiste la reina de mi vida¡¡ El trono siempre fue tuyo¡¡¡
Siempre tuve el deseo de poder disfrutarme mucho mas tiempo, vivir mas años a tu lado , con tu presencia fisica, mirarte, poder abrazarte y decirte ; mama te quiero¡¡¡
Deseo, todo el tiempo deseo, que pudieras cuidar a mis hijos, que les enseñes esos códigos, y todo lo bueno que pude aprender de vos¡ La misma vida¡ por lo que soy y estoy hoy aquí.
Mis hijos que no tuvieron el privilegio de poder conocerte y saber lo bello que pude disfrutar mientras te tuve.
Mamá, dulce mamá.. Eres todo para mi. Siempre lo serás.
Gracias por haberme dado la vida, y por creer en mi.
Gracias por los momentos mas dificiles que supiste sobre protegerme, y decirme que habia un mundo hermoso para mi.
                                                                       
                      Te amo con todo mi corazón, siempre lo será así.
                                                                                                                    Tu hijo.

Dedicada a un amigo. Para su mami