Gracias por tu visita

Cómo lo sentiste? 
Cada noche espero tu llamado,
esa dulce voz que anhelo a mi lado
quisiera sentirte un poco mas cerca de mi
poder acariciarte y entregarte mi corazón. 
Te extraño tanto mi amor...
Voy repitiendo recuerdos en mi mente,
momentos inolvidables, gratos encuentros
difíciles de olvidar.
Podría desear un millón de situaciones ahora,
pero sólo me basta tu abrazo cálido.
La distancia no es escusa para lo nuestro,
eres todo lo que esperaba para mi,
nunca imagine enamorarme de este modo,
no hasta que llegaste a mi vida.
Me complementas con tu forma de ser,
hombre sensible de palabras hermosas
que endulzan mis oídos. 
Besos con labios de miel.
Extrañarte duele, pero me fortalece a la vez.
Me sobra fé, confianza y seguridad.
Seguiré a la espera del teléfono hasta el nuevo encuentro.


PD: Tu enamorada.